EL ESCENARIO PERFECTO

El Real Club de Golf de Castiello, es el escenario perfecto para celebrar todo tipo de actos sociales  o reuniones de trabajo.
Una decoración alegre, cálida y elegante define cada uno de los rincones del Club, así como los salones destinados a banquetes y reuniones de empresas.
Para la celebración de eventos privados y comerciales Castiello dispone de salones y espacios para la celebración de fiestas, banquetes, exposiciones y
presentaciones.

 

Consulta aquí nuestros MENÚS DEL DÍA

RESTAURANTE


El restaurante ofrece cocina ligera de temporada y aperitivos durante todo el año.

Su mejor referencia es la asiduidad de sus clientes, que día a día, celebración a celebración, abarrotan sus mesas en busca de los secretos de la gastronomía y los buenos sabores.

Una soleada y amplia terraza con vistas al campo de juego completa la cuidada instalación.

BODAS Y EVENTOS


Situado en un marco incomparable, a 5 minutos del centro de Gijón, el Real Club de Golf de Castiello es el entorno perfecto para cualquier celebración.

Bodas, bautizos o comidas de empresa, son días singulares donde lo importante es que los comensales estén cómodos y disfruten de buena comida. Por ello pensamos que trabajando con los mejores profesionales de la restauración, desde el Real Club de Golf de Castiello, somos capaces de satisfacer todas y cada una de las necesidades en las que esté pensando.

Nuestros profesionales estarán a su disposición para ayudarle en todo lo que necesite para conseguir que ese día tan especial todos los detalles estén perfectos.