Hoy ha fallecido en Madrid a los 90 años Margarita “Machi” Felgueroso Coppel figura emblemática en nuestro Club. ”Socia consorte” nº 43.
Desde Madrid junto a Félix Cifuentes impulsó en la década de los 50 la creación de nuestro campo, donde aprendió a jugar a golf, practicándolo hasta su fallecimiento. Jugaba todos los días cuando estaba en Gijón, incluso descalza por sus problemas en los pies.
Quedará siempre en la memoria de nuestro Club, su “Caminito de Machi”, en la entrada por la derecha del Green del actual hoyo 14. Su embarazo le impedía llegar su golpe a Green de vuelo, por lo que hacía rodar la bola por ese espacio.
Para quienes tuvimos el privilegio de conocerla guardaremos el recuerdo de su pasión y amor por este deporte. Para quien no la conociera, os dejamos un enlace donde nos muestra su relación con nuestro Club
https://fedgolfmadrid.com/noticia/margarita-felgueroso-una-vida-de-golf/11640
Que descanse en paz.
La Junta Directiva
15 de noviembre de 2025



